Home / Futbol MX / Augura Clásico de pocos goles
Para Jorge Torres Nilo, el Clásico Regio 105 del sábado va a ser un partido muy cerrado.

Augura Clásico de pocos goles

Monterrey, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Lejos de pensar en un partido abierto y de muchos goles, para Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, el Clásico Regio del próximo sábado será un encuentro cerrado.

“Creo que va ser muy cerrado, ellos tienen gente desequilibrante arriba y hay que estar atentos a ellos. No me imagino un duelo de tantos goles por esa misma intensidad, se va a complicar tanto para nuestros delanteros como para los de ellos”, indicó Nilo, agregando que el ganador del cotejo será aquel que cometa la menor cantidad de errores posibles.

“A la hora del partido todo puede pasar y ganará el que haga más méritos en la cancha”.

Pese a llegar con una importante racha de victorias, el lateral izquierdo se mostró mesurado asegurando que en un Clásico las estadísticas no tienen cabida.

“Para nada, éste es un partido diferente, esperado tanto por ellos como por nosotros, entonces se dejan a un lado las estadísticas y el cómo llega cada equipo. Va a ser un juego distinto que esperamos desde hace tiempo ellos y nosotros”, manifestó.

Acerca del degaste con el que llegará la Pandilla tras su juego de hoy en la Copa MX con León, Torres Nilo no piensa en ello y se mentaliza para esperar al mejor Rayados.

“Esperamos al mejor Monterrey, es en lo que nos mentalizamos”.

LA AFICIÓN NO OFRECERÁ UNA VENTAJA

A jugarse en el Estadio Universitario, los felinos tendrán todo el apoyo necesario de las gradas; sin embargo, para el Pechu en el campo esta situación no les dará ventajas.

“Nuestra gente es un aliciente para nosotros, pero en un Clásico nadie regala nada y el apoyo no nos dará ninguna ventaja”, finalizó ante la prensa el jugador universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.