Home / Futbol MX / Esqueda podría ser operado
Enrique Esqueda pasaría por la sala de operaciones debido a una fascitis plantar.

Esqueda podría ser operado

Monterrey, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Las bajas en Tigres de cara al Clásico Regio 105 no paran. Pues después de confirmarse la de Hugo Ayala, ahora es Enrique Esqueda quien no podrá jugar ante los Rayados debido a una lesión que lo mandará inclusive hacia la sala de operaciones.

Una fascitis plantar es el problema que presenta Esqueda, lesión que de entrada lo deja fuera del Clásico y que tendría que ser operado. Aunque esta situación hasta este momento no ha sido confirmada por parte del club de San Nicolás.

Será en el transcurso de la semana que se ofrezcan más detalles al respecto de la condición del Paleta, quien recordar en el 2013 estuvo cerca del retiro debido a también una fascitis plantar, todo esto mientras militaba en los Tuzos del Pachuca.

UCHE CADA VEZ SE MUESTRA MEJOR

Y mientras unos se bajan, otros levantan la mano para subirse al choque contra la Pandilla. Tal es el caso del delantero nigeriano, Ikechukwu Uche, quien día a día comienza a mostrar signos de gran mejoría en su rodilla izquierda al, por segundo día consecutivo, terminar la práctica al 100% y realizar fútbol junto con el equipo suplente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.