Home / Futbol MX / Ilusionado por el Clásico
Lleno de ilusión, así se dijo Jürgen Damm de cara a su primer Clásico Regio con Tigres.

Ilusionado por el Clásico

Ciudad de México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Viviendo su primer Tigres vs. Rayados, Jürgen Damm en entrevista para el diario deportivo RÉCORD se dijo ilusionado por la posibilidad de disputar este importante encuentro que, por una semana, paraliza a toda la ciudad de Monterrey.

“Nunca me ha tocado la oportunidad de estar en algún Clásico, acá se vive muchísimo la pasión, la ciudad se paraliza en esa fecha para ver el partido y sabes que tiene un gran significado para la gente. Todo eso me llena de ilusión”, comentó.

Damm, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2015, no negó que los felinos tuvieron un mal inicio de torneo; pero ahora reconoce todo es distinto.

“Estamos muy bien, empezamos a tomar el ritmo que quiere el profe (Tuca Ferretti), que quiere la afición, tuvimos un inicio complicado, con el tema de Libertadores y Concacaf se nos juntaron los partidos, pero ahora gracias a Dios el equipo está sumando, está jugando bien y estamos haciendo buen futbol. Tigres debe estar en los primeros puestos”.

Sobre sus buenas actuaciones dentro del campo ahora bajo los colores auriazules, Jürgen no dudo en señalar a Ricardo Ferretti como parte de su buen andar.

“La confianza que me ha dado el profe Tuca y el cuerpo técnico ha sido esencial”.

En el aspecto personal, Damm no pierde las ilusiones de volver a vestir los colores de la Selección Mexicana así como de jugar en el fútbol del Viejo Continente.

“Es un sueño grande poder regresar a Selección, hay que trabajar para estar, gracias a Dios tuve oportunidad de debutar, pero quiero seguir. (…)También tengo el deseo de estar allá, pero estoy tranquilo, sé que tengo el pasaporte comunitario y el apoyo por parte de Tigres. Ahorita no me quita el sueño”, concluyó el ex elemento de los Tuzos del Pachuca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …