Home / Futbol MX / Las bajas para el Clásico Regio
Tanto Tigres como Rayados no podrán contar con su plantel completo para el sábado.

Las bajas para el Clásico Regio

Monterrey, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

A tres días del esperado Clásico Regio las escuadras involucradas siguen su preparación para este importante encuentro, aunque sin hacerlo con el 100% de su plantel.

Ya sea por lesiones antiguas o recientes, pero tanto Tigres como Rayados no podrán contar con la totalidad de sus hombres en el juego que paraliza a Monterrey.

En primer lugar, los locales, siguen sin recuperar a Hugo Ayala quien en voz de Ricardo Ferretti ha quedado totalmente descartado para este encuentro. Por otro lado, Enrique Esqueda presenta una fascitis plantar que requeriría de una operación, lo que en automático lo deja fuera del encuentro de este próximo sábado a las 19:00 hrs.

Casos aparte son los de Egidio Arévalo e Ikechukwu Uche, quienes en este momento son aún duda y tanto podrían jugar como quedarse en las gradas.

Desde la trinchera albiazul, Hiram Mier y Aldo de Nigris son bajas confirmadas debido a lesiones que los alejarían hasta un mínimo de cuatro semanas, en tanto que Ricardo Osorio que a inicios de la semana era duda hoy trabajo al parejo de sus compañeros.

Así, la edición 105 del Clásico Regiomontano comienza no de la mejor manera para los equipos involucrados quienes, pese a las ausencias, seguirán teniendo en el campo de juego a varios de los mejores jugadores que tiene hoy en día la Liga Bancomer MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.