Home / Destacado / Pudo haber jugado en la MLS
Carlos Vela confiesa que tuvo ofertas en el verano de la Major League Soccer.

Pudo haber jugado en la MLS

Ciudad de México, miércoles 16 de septiembre del 2015

La llegada de Giovani Dos Santos a la Major League Soccer pudo no haber sido la única de un mexicano de gran renombre, pues hoy Carlos Vela confesó que durante el verano tuvo algunas ofertas serias para irse a los Estados Unidos a jugar.

“Había varias opciones y eran interesantes porque alguna de ellas me permitían estar cerca de mi país y te hacen dudar de lo que quieres o lo que más te llama pero no se dio y seguimos aquí”, indicó Vela, quien a pesar de sentirse en estos momento en la Real Sociedad, no descarta un posible cambio en el próximo mercado de fichajes.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar, siempre que está abierto el mercado pueden pasar cosas”, apuntó el atacante.

Con la posibilidad de salir cerrada por ahora, el Bombardero tiene solamente en mente seguir creciendo y ayudar dentro del campo a la Real.

“Estoy comprometido y voy a dar mi mejor esfuerzo. Trabajo duro para llegar a mi nivel y poner al equipo lo más arriba posible. Lo único que puedo hacer es dar el máximo en cada partido aquí y ayudar a mis compañeros a que la cosa vaya bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …