Home / Destacado / Marca con el Bayer Leverkusen
Javier Hernández anotó frente al BATE su primer gol con el conjunto de las 'Aspirinas'.

Marca con el Bayer Leverkusen

Ciudad de México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Javier Hernández colaboró con una anotación en la victoria del Bayer Leverkusen 4-1 sobre el BATE en la primera fecha de la UEFA Champions League.

Recibiendo la confianza por parte de su entrenador de arrancar como titular, Hernández volvió a estremecer las redes de la competencia más importante a nivel de clubes, al anotar el tercer tanto del Bayer quien sumó así sus primeras tres unidades.

El tanto, que se presentó al minuto 59′, se dio luego de un pase filtrado al espacio que fue perfectamente recibido por el delantero mexicano, quien cruzó el disparo haciendo que el esférico pasara por debajo de las piernas del arquero rival.

Con este gol, Chicharito suma su novena diana en la UCL, cantidad que ha logrado en tres clubes: Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Las anotaciones restantes fueron de Mehmedi (4′) y Çalhanoğlu (47′), (76′) por los alemanes, mientras que el BATE descontó Nemanja Milunović (13′).

Esta victoria manda directamente al Bayer hasta la cima del Grupo A, seguido por el Barcelona y la Roma quienes empataron y sumaron un punto.

Chicharito‘ marca con el Bayer Leverkusen en la UEFA Champions League.Aquí los detalles: http://bit.ly/1KgSzvc

Posted by SUPERLÍDER on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.