Home / Destacado / Egidio Arévalo le ‘devolvió’ la chamba a José Cardozo
egidio

Egidio Arévalo le ‘devolvió’ la chamba a José Cardozo

Por: Staff l  Tuxtla Gutiérrez, México  l Viernes 16 de septiembre del 2016

Mejor que cualquier abogado ante una Junta de Conciliación y Arbitraje, el mediocampista de los Jaguares, Egidio Arévalo Ríos, le salvó la chamba a su técnico José Cardozo al frente de Jaguares.

El equipo de Chiapas tuvo un turbulento inicio de semana, el lunes había despedido al técnico paraguayo y al siguiente día lo reinstaló, esto gracias a la intervención de los jugadores felinos encabezada por el “Cacha”.

El capitán del equipo felino habló con el dueño, Carlos López Chargoy, a quien convenció sobre la continuidad del estratega paraguayo.

“Le hablé de proyectos en los que me ha tocado estar como Tigres o Monterrey que fueron largos y los frutos llegaron después, tuvieron Finales, lograron títulos importantes y hoy en día tienen un buen plantel, todo eso se lo dije al presidente y dio para recapacitar y que pueda mantener al cuerpo técnico con nosotros”, mencionó en entrevista para el diario deportivo Récord.

Egidio además le señaló a López Chargoy que estaba cometiendo una injusticia contra Cardozo, y le hizo ver que los jugadores son los responsables al fallar en la cancha.

“La culpa de lo que está pasando es nuestra. El entrenador planifica toda la semana ciertas cosas, las trabajamos y todo pero el día del partido, quizás, se hace distinto; el respaldo se lo merecía por su forma de trabajo, creo que era injusta la salida”, explicó el seleccionado uruguayo.

Ahora, los jugadores chiapanecos habrían adquirido una mayor responsabilidad al interceder por su técnico.

“Nos exige también a nosotros y hay que tener autocrítica. Hay que tratar de que el respaldo que le dimos al entrenador se vea en la cancha, es la mejor forma para que haya un cambio y el fin de semana mostrar el porqué quedó el cuerpo técnico”, finalizó el “Cacha”.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.

2 comentarios

  1. fernando hernandez gomez

    Que. Bien por el equipo ojala todo funcione .estoy convencido que la constancia trae el éxito

  2. Corranlo mandenlo ala verga al guey