Home / Destacado / Morelia le madruga al Veracruz y se trepa a la parte alta de la clasificación general
veracruz-morelia

Morelia le madruga al Veracruz y se trepa a la parte alta de la clasificación general

Por: Staff l  Veracruz, México l Viernes 16 de septiembre del 2016

Un gol a los 26 segundos de iniciado el partido y otro arponazo a los 28 minutos, fueron suficientes para dejar mal heridos a los Tiburones Rojos, que ya no pidieran levantarse, en lo que fue una derrota de 3-1 en casa.

En lo que fue el primer duelo de la novena fecha del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, Monarcas volvió a ser un equipo explosivo y sorprendió a los del Puerto, para terminar con dos Jornadas sin triunfo.

El primer tanto fue obra del peruano Raúl Ruidíaz, quien cabeceó un balón para mandarlo al fondo de las redes y vencer a su compatriota el portero Pedro Gallese.

A los 28 minutos, Ruidíaz logró su doblete y puso el 2-0.

Los locales tuvieron una reacción importante, pero sin éxito, con varias opciones de gol, pero con nula puntería.

A los 71, el “Tibu” renovó esperanzas con el tanto de Julio Furch, con un remate con la cabeza que venció al arquero Felipe Rodríguez.

Jugando con la desesperación de los locales, Juan Pablo Rodríguez dio el golpe final a los 88’, luego de un autopase, que lo dejó sólo frente al arquero para el definitivo 3-1.

Monarcas ocupa, momentáneamente, el tercer lugar de la tabla general, con 15 puntos; mientras que los Tiburones Rojos están en la posición 14, con 9 unidades.


Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …