Home / Futbol MX / No piensa irse de Rayados
Antonio Mohamed aseguró que su intención es mantenerse dirigiendo a Monterrey.

No piensa irse de Rayados

Monterrey, México, viernes 16 de octubre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, compareció este viernes ante los medios de comunicación, en donde, entre otras cosas, se refirió a una posible salida del conjunto albiazul en caso de no alcanzar uno de los boletos para la Liguilla.

“Yo tengo contrato hasta mayo (del 2016), soy de objetivos cortos, yo nunca dije que me iba a ir, al contrario, siempre quise estar en este lugar”, aseguró.

Mohamed reiteró sus intenciones de seguir dirigiendo a la ‘Pandilla’, institución a la que confiesa llegó con la firme intención de levantar un campeonato.

“Lo dije tiempo atrás, yo no me voy a ir de este lugar, vine a conseguir un título”.

Sin embargo, se encuentra consiente que su permanencia no solamente será decisión suya, pues los directivos serán quienes tengan la última palabra.

“Todo lo que dependa de mí lo voy a hacer ahora después si me dicen que me tengo que ir, me iré, pero de mí no va a salir, pero yo no puedo programarme para tres años”.

Por otro lado, Mohamed habló acerca de la actualidad de Monterrey, destacando que ante Jaguares será vital poder salir con los tres puntos.

“Necesitamos sacar 10 puntos y tenemos que ganar mañana (sábado contra Jaguares), no podemos pensar más lejos que mañana. Tenemos que ganar, recuperar los cuatro partidos que empatamos en casa. Ahí está la cuenta pendiente que tenemos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.