Home / Destacado / Le buscan nuevo nombre
El Gobierno de Puebla lanzó licitación para rebautizar el 'nuevo' Estadio Cuauhtémoc.

Le buscan nuevo nombre

Ciudad de México, viernes 16 de octubre del 2015

El Gobierno del Estado de Puebla ha lanzado una licitación para encontrar el nuevo nombre que recibirá el renovado Estadio Cuauhtémoc de la ‘Franja’.

Según dio a conocer ESPN, la convocatoria se emitió el día de ayer y va dirigida a todas “las personas morales, interesadas en participar en el concurso para la denominación del bien de dominio público del estadio, conocido actualmente como Estadio de Futbol Cuauhtémoc, ubicado en la ‘Unidad Deportiva Maravillas’ de esta Ciudad”

El cierre de inscripciones para las empresas interesas en participar será el 19 de octubre, conociéndose al ganador de la licitación el 29 de octubre.

Cabe señalar que dentro de las compañías que estaban consideradas para el darle nuevo nombre al coloso poblano se encontraba la automotriz Volkswagen; sin embargo, con su reciente escándalo ambiental se desechó cualquier posibilidad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

6 comentarios

  1. no pues hay que licitar para cambiarle el nombre al gobernador. las cosas por su nombre y Estadio Cuauhtémoc es tam imponente como los nombres del Estadio Azteca al cual intentaron cambiar el nombre o al tradicional Estadio jalisco o el Olimpico de Ciudad Universitaria.

  2. que se llame la malinche

  3. En mi opiniòn, el CUAUHTEMOC es el CUAUHTEMOC, es como si registraran un niño y despues de muchos años tuviera una cirugìa y por ello le quieran cambiar el nombre.

  4. si sabias que se llama cuahutemoce por la cervezera? digo o solo eres de los que tiran a lo wey

  5. A WUEVO EL GOBER QUE SE DEJE DE TONTERIAS, Y YA LO DIJERON " EL CUAUHTEMOC SIEMPRE SERA EL CUAUHTEMOC"……YA DIJE…..

  6. no poes el gobierno de puebla esta mal por lo que piessa. el estadio, no por que se esta remodelando debe cambiar de nombre.