Home / Futbol MX / ‘Turco’ confía en su directiva
Esto luego de comenzar a correrse el rumor de la llegada de Pedro Caixinha al equipo.

‘Turco’ confía en su directiva

Monterrey, México, viernes 16 de octubre del 2015

Durante las más recientes horas ha comenzado a tomar fuerza un rumor que coloca a Pedro Caixinha como técnico de Rayados para la siguiente temporada, situación que tiene sin cuidado a Antonio Mohamed, actual estratega de la ‘Pandilla’.

“No tienen ninguna verdad (los rumores) porque la gente de la directiva es muy leal, muy seria y cualquier decisión que llegue a tomar me lo van a comunicar a mí personalmente, así que no estoy preocupado”, expresó en conferencia de prensa.

Los rumores para Mohamed son únicamente solo eso al asegurar que ayer se reunió con directivos del club para planificar el presente y el futuro.

“Creo que los nombres surgieron ayer y yo ayer en la tarde estaba reunido con (José González) Ornelas y con (Luis Miguel) Salvador justamente, planificando este torneo y lo que viene. Son todos rumores, parte del show”, apuntó el timonel.

El nombre de Caixinha se comenzó a presentar debido a la actualidad de los albiazules, pues a cinco fechas de concluir la fase regular el club está en la novena posición y con serias dudas en cuanto al rendimiento dentro del terreno de juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.