Home / Futbol MX / Acatará decisión de Ferretti
Ante el regreso de Hugo Ayala, el puesto titular de José Rivas en Tigres está en peligro.

Acatará decisión de Ferretti

Monterrey, México, viernes 16 de octubre del 2015

El regreso de Hugo Ayala, sumado a su suspensión, dejan en una difícil situación a José Rivas dentro del cuadro titular de Tigres. Al respecto, es el propio jugador quien reconoce será totalmente decisión de Ricardo Ferretti quien será el central titular.

“Todos queremos jugar, Hugo (Ayala) también quiere regresar, yo también quisiera seguir jugando, pero ahora la decisión es del ‘Tuca’. Nosotros hacemos lo nuestro en la cancha y como siempre lo he dicho el que decida jugar pues bienvenido”, afirmó.

Luego de ser indiscutible durante 10 partidos debido a la baja de Ayala por lesión, Rivas no podrá ver acción debido a la tarjeta roja que recibió ante Atlas, expulsión que desde su punto de vista fue muy rigorista, pero que acepta con el castigo que implicó.

“Claro, mi mente es Tigres, pero una expulsión no le hace bien a nadie, en ese momento se complicó el partido y siento yo que no era para tanto”, destacó.

Por último, la ‘Palmera’ tocó su tan criticada convocatoria a la Selección Mexicana, apuntando estar tranquilo pues si bien en un principio se habló mucho de su llegada, tras sus actuaciones ante Estados Unidos y Panamá los comentarios mejoraron.

“Mi situación era que iba a estar en el ojo del huracán, se hablaba que Tuca me conoce, nunca hablaron de mis buenas actuaciones, todo era que, porque yo le caía bien, pero después vinieron los buenos comentarios y me quedo tranquilo con eso”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.