Home / Destacado / ‘Cada quien es dueño de sus actitudes’: Tuca se deslinda de ofensa de Pizarro
dt-ferretti-conferencia-2

‘Cada quien es dueño de sus actitudes’: Tuca se deslinda de ofensa de Pizarro

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo 16 de octubre del 2016

El Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados se calentó en redes sociales.

Una imagen del argentino naturalizado mexicano Guido Pizarro, jugador de los felinos,  apareció en redes sociales, en la cual viste una playera con una ofensa en contra de los seguidores albiazules.

“La concha de su madre a todos los Rayados”, fue la frase que el mediocampista argentino imprimió en su playera, algo similar a un “chin… a su madre los Rayados”.

Tras hacerse viral esta imagen, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, habló ante los medios de comunicación tras la derrota 2-0 frente a Necaxa y consideró que el jugador es el único responsable de portar la camiseta con la ofensa.

“Cada quien es dueño y responsable de sus actitudes, de sus cosas. Si un jugador mío puso eso es el responsable, yo de repente veo que opinan muchas cosas y cada quien hace lo que quiere”, expresó el brasileño.

Ferretti no estuvo de acuerdo con la expresión del jugador, pero considero que es responsabilidad del mediocampista argentino.

“No estoy de acuerdo. No pasa nada, muchas veces ha sucedido esto”, dijo el técnico felino minimizando la acción de Pizarro.

Pizarro salió expulsado del partido del 5 de marzo ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer y en su camino al vestuario hizo recordatorios maternales a los seguidores albiazules.

guido-pizarro-playera

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.