Home / Futbol Mundial / El mejor pagado en la historia
Gignac se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del balompié azteca.

El mejor pagado en la historia

Monterrey, México, lunes 16 de noviembre del 2015

La llegada del delantero francés, André-Pierre Gignac, a los Tigres de la UANL, sentó precedentes en el Futbol Mexicano, pues el atacante felino se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del balompié azteca.

El ex atacante del Olympique de Marsella, percibe de la institución auriazul un salario anual de 4.2 Millones de Dólares (MDD), de acuerdo a cifras hechas públicas por la revista Forbes, que lo convierten en el décimo jugador mejor pagado en todo el continente.

La lista la encabeza el brasileño Kaká, quien juega para el Orlando City en la Major League Soccer de Estados Unidos, y que percibe cada año 7.16 MDD; seguido del atacante italiano, Sebastian Giovinco, del Toronto F.C., con un monto anual que alcanza los 7.11 MDD; el Top 3 lo completa el futbolista estadounidense, Michael Bradley, también del Toronto F.C., con un salario de 6.5 MDD cada año.

El jugador mexicano mejor pagado del continente, es Giovani Dos Santos, que llegó al Galaxy de Los Ángeles a devengar 4.1 MDD por temporada, ocupando así el puesto 11 del listado. También aparece el delantero del América, Oribe Peralta, cuyo salario alcanza los 2.5 MDD, ubicándose en el décimo quinto peldaño a nivel continental; seguido del también jugador azulcrema, Darwin Quintero, con 1.8 MDD anuales, para ocupar el puesto 18.

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 10.11.03

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.

2 comentarios

  1. y por que no se traen tambien a Pirlo

  2. 195 mil diarios. Si mal no recuerdo en el 2013 el mejor pagado era el Chupete y ganaba 105 mil.