Home / Futbol MX / Ausencias afectan a Tigres
Los felinos trabajaron este lunes con la ausencia de siete de sus jugadores titulares.

Ausencias afectan a Tigres

Ciudad de México, lunes 16 de noviembre del 2015

Los Tigres regresaron este lunes a sus entrenamientos rutinarios en la Cueva de Zuazua, sesión en donde estuvieron ausentes siete jugadores que se encuentran concentrados con sus selecciones, tema que complica la preparación para la Jornada 17.

“El equipo está partido. Tenemos siete jugadores fuera del entrenamiento normal que hacemos. Tenemos que esperar a que ellos regresen y para el jueves podamos tener un entrenamiento para definir la posible alineación para el juego contra Cruz Azul“, explicó este lunes en conferencia el estratega de la escuadra universitaria, Ricardo Ferretti.

Ya con plantel completo, Ferretti espera trabajar al 100% para culminar el torneo en su Fase Regular de la mejor manera y poder alcanzar el subliderato.

“Es buscar los tres puntos con toda la problemática que existe de un gran equipo que es Cruz Azul y esperar los resultados”, analizó el timonel felino.

Sobre el duelo ante la Máquina, el ‘Tuca’ no hace confianza ante el mal momento de los celestes y afirma deben jugar el sábado totalmente concentrados.

Cruz Azul está considerado uno de los cuatro más grandes del fútbol mexicano, por todo lo que ha hecho y naturalmente pienso que mejoró en algo el triunfo contra Pachuca, pero pienso que no están satisfechos con ellos mismos y van a buscar contra nosotros hacer cuando menos lo mejor posible y buscar el triunfo para terminar decorosamente”.

LAMENTÓ LA LESIÓN DE JORGE TORRES NILO

Durante la tarde del día de ayer se dio a conocer que Jorge Torres Nilo no viajaría con la Selección Mexicana a Honduras tras presentar una lesión. Al respecto, Ferretti lamentó esta situación esperando contar con el zaguero lo antes posible.

“Ahorita infelizmente Torres Nilo tuvo que regresarse y esperamos contar con él para el próximo partido”, remató el entrenador ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MARLOS MORENO

Querétaro quiere fichar a delantero perteneciente al Manchester City

Un delantero colombiano podría integrarse a los Gallos Blancos para el Apertura 2017.