Home / Futbol MX / River Plate demandaría a Rayados
Monterrey habría violado el reglamento de FIFA en la contratación de Carlos Sánchez.

River Plate demandaría a Rayados

Monterrey, México, lunes 16 de noviembre del 2015

El fichaje de Carlos Sánchez podría acarrearle problemas legales a Rayados, todo esto debido a que el club mexicano negoció directamente con el mediocampista uruguayo pasándose por encima a River Plate, equipo que aún posee sus derechos.

Según reporta ESPN Digital, una fuente allegada a River reveló que la dirigencia de los Millonarios emprenderá acciones sobre la ‘Pandilla’ tras violar el tercer punto del artículo 18 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA.

“Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o venciera dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”, se lee en el reglamento.

La misma fuente, detalla que las cabezas de la escuadra argentina se reunirán el jueves con Sánchez a fin de buscar una posible renovación, a pesar de que el charrúa ya fue anunciado por Monterrey como refuerzo para el Torneo Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

A PULIDO festejo 9

Chivas se pone a 45 minutos de la gloria (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México   l   Domingo 28 de mayo del 2017 Al término del …

4 comentarios

  1. no ay fundamentos le qedan menos de seis meses esta en su derecho firmar con otro club si no lo renuevan

  2. JAJAJAJAJAJAJA, LOS ARGENTINETES MUERTOS DE HAMBRE NADA PODRÁN HACER, ESO DE MILLONARIOS ES UNA MENTIRA TOTAL, QUE PENA DAN LOS COME GATOS

  3. POSIBLE RENOVACION???? LEALE