Home / Futbol MX / Quiere más nivel en Liguilla
Ricardo Ferretti espera que Tigres muestre todo su poder dentro de la Fiesta Grande.

Quiere más nivel en Liguilla

Monterrey, México, lunes 16 de noviembre del 2015

Aunque falta aún por jugarse una fecha de la Fase Regular los Tigres ya piensan en la Liguilla, instancia en la que Ricardo Ferretti afirma su equipo debe mostrar una mejoría si es que quiere competir con los otros siete invitados que califiquen.

“El nivel en la Liguilla tiene que aumentar, porque ya son dos partidos, es matar o morir futbolísticamente hablando, pero o pasas o te quedas y para tienes que mejorar en algunos aspectos”, comentó el timonel en la Cueva de Zuazua.

Tanto en lo individual como en lo colectivo, Ferretti espera que en la instancia definitiva su escuadra muestre todo su potencial que puede alcanzar.

“Que mejoren aún más lo que han hecho. Que haya un equipo en la cancha, que se vea que esta buena cantidad de buenos jugadores están dispuestos a brindar al equipo toda su capacidad en lo colectivo y en lo individual”, agregó el técnico felino.

LE DARÁN TODO EL APOYO A ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Ante los acontecimientos vividos en París el pasado viernes, el ‘Tuca’ afirmó que por parte del club habrá todo el apoyo para su delantero, André-Pierre Gignac, quien vivió muy de cerca los lamentables hechos que cobraron la vida de 129 personas.

“Lo espero como todos nosotros, consternado, con coraje. Es una situación que nos atañe a todos en el mundo, es lamentable y todos recriminamos esto, hay que ser solidarios y nos preocupa a todos. Este tipo de cosas es totalmente nefasta y la estamos viviendo, no es una situación de ahorita y cuando llegue André vamos a demostrar que estamos con él y con su gente. Lo que esté de nosotros para ayudarlo, lo vamos a hacer”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC lamento

Acusan a Gignac de agredir a reportero de Televisa (video)

El delantero de Tigres salió furioso de la cancha del Estadio Chivas y se fue sin recoger su medalla de subcampeón.