Home / Destacado / Sin seguridad extra en Honduras
Guillermo Cantú descartó que el Tri vaya a tener medidas adicionales de seguridad.

Sin seguridad extra en Honduras

Ciudad de México, lunes 16 de noviembre del 2015

Previo a emprender el viaje a San Pedro Sula, el secretario general de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, negó que México vaya a utilizar seguridad adicional en su estancia en tierras hondureñas, donde se espera un ambiente muy hostil.

“Obviamente habrá pláticas de seguridad con nuestra gente, tenemos algunas precauciones, pero nada fuera de lo normal hasta ahorita que yo sepa”.

En relación al juego que harán los aficionados en las tribunas el día de mañana, Cantú espera que todas estas provocaciones no pasen a mayores.

“Dentro de la cancha es un tema que no va a cambiar, tenemos una rivalidad grande con ellos, con Estados Unidos y Panamá, pero en ese sentido somos pueblos hermanos”, destacó el directivo quien estará presente en Honduras apoyando al Tri.

Para finalizar, destacó que esta Selección se encuentra muy bien preparada para traerse los tres puntos de una de las canchas más complicadas de la zona.

“El equipo está preparado físicamente, futbolísticamente, eso no va cambiar hay que tenerlo claro y que los chavos estén metidos”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

R PIZARRO lamento tri

Verano de fracasos… Sufre el Tri vergonzosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro (video)

El fracaso en el evento de la Concacaf se suma a la mala participación de México en la Copa Confederaciones.