Home / América / Advierte Higuera que posible Clásico en Liguilla no costará menos de 500 pesos
pdte-higuera-conferencia

Advierte Higuera que posible Clásico en Liguilla no costará menos de 500 pesos

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Miércoles 16 de noviembre del 2016

Desde hace varias semanas se viene perfilando en la Liga MX el enfrentamiento en Liguilla entre el cuarto equipo ubicado en la tabla general, las Chivas, y el quinto, el América.

Ante esta latente posibilidad en el Rebaño sagrado ya se frotan las manos pues tendrían, a través de su plataforma Chivas TV, la transmisión de uno de los dos encuentros.

José Luis Higuera, directivo del equipo más popular de México, reveló que el costo por ver el partido no será menor a los 500 pesos, cantidad establecida cuando presentaron la plataforma Chivas TV y que está asignada para el Clásico ante el América.

Sin embargo, ese precio podría ser mayor considerando que el duelo sería en la Liguilla y no en la fase regular.

“Es algo que estamos analizando, ha habido demasiadas situaciones que han sido difíciles para nuestra afición y estamos evaluando un precio justo. Tenemos un precio base que es de 500 pesos por el Clásico, normalmente en Liguilla se encarecen mucho las situaciones o se manejan otros precios, por lo menos hay un precio de referencia, más abajo de 500 pesos no va a costar”, explicó el directivo rojiblanco en conferencia de prensa.

Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.