Home / Cruz Azul / Cruz Azul ya tendría el lugar donde edificar su estadio
Cruz Azul's midfielder Aldo Leao (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Puebla during their Mexican Apertura tournament football match at the Azul stadium on October 22, 2016 in Mexico City. / AFP / YURI CORTEZ        (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)
Cruz Azul's midfielder Aldo Leao (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Puebla during their Mexican Apertura tournament football match at the Azul stadium on October 22, 2016 in Mexico City. / AFP / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)

Cruz Azul ya tendría el lugar donde edificar su estadio

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Miércoles 16 de noviembre del 2016

Ante la posibilidad de construir su propio estadio en un futuro cercano, la directiva del Cruz Azul ya tiene contemplado el punto donde se edificaría.

En la Ciudad Deportiva de la Magdalena se ubicaría la nueva casa de los Cementeros, concretamente en el área que ocupa el velódromo.

“Como Ciudad de México quisiéramos tratar de encontrar un espacio que sea dentro de la Ciudad Deportiva con la intención de generar este gran clúster con el nombre de Ciudad Deportiva y que sea el inmueble del deporte más grande no nada más de nuestro país, sino de América Latina”, comentó el director del Indeporte, Horacio de la Vega, en entrevista para el diario deportivo Récord.

Los directivos de La Máquina ya habrían platicado con las autoridades deportivas, pero el principal obstáculo es que se trata de un espacio que la INBA lo nombró Monumento con Valor Artístico, lo cual complicará las modificaciones.

“No hay ninguna proyección como tal del Velódromo, eso es algo real hasta el momento. Habrá que ver la posibilidad si es que ese espacio puede funcionar y bajo qué mecánica de operación y demás. Han sido pláticas simplemente para poner sobre la mesa la posibilidad de poder llevar un proyecto de esta naturaleza”, concluyó.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.