Home / Deportes / NFL en México… Prohíben a jugadores salir a la calle y pedir comida
texans

NFL en México… Prohíben a jugadores salir a la calle y pedir comida

Por: Staff  l  Estados Unidos l  Miércoles 16 de noviembre del 2016

Los jugadores de los Texans de Houston han recibido instrucciones para que no salga de su hotel de concentración en su estancia en México, ni ordenen comida a su habitación, esto durante su visita a México para el partido del lunes contra los Raiders de Oakland.

En una serie de indicaciones hacia sus jugadores, los dirigentes de los Texanos de Houston piden no salir del hotel, dejar todas sus joyas caras en casa, no cargar mucho dinero en efectivo y no usar cajeros automáticos.

También les solicita beber sólo agua embotellada y evitar el consumo de hielo. Además advierte no ordenar servicio de comida a la habitación e ingerir alimentos dentro del comedor del equipo.

La disposición sobre los alimentos podría tener que ver con el memorándum que la NFL envió a sus jugadores a inicio de año en el que advirtió que carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido.

Los jugadores de Raiders no recibieron un memorándum similar, pero varios jugadores dijeron que no ordenarán servicio de habitación en su estancia en México.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.