Home / Destacado / Van por dos refuerzos más
Ignacio Ambriz confirmó que las Águilas están tras otro par de incorporaciones.

Van por dos refuerzos más

Ciudad de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

A las llegadas de William da Silva y Brian Lozano, las Águilas del América estaría tras otro par de refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2016.

Tras derrotar al Mazembe del Congo en el Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz, técnico azulcrema, confirmó que esperan cerrar en los próximos días otros dos elementos para redondear el plantel americanista de cara al siguiente campeonato.

“Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, puntualizó Ambriz.

El objetivo del conjunto de Coapa es tener una plantilla basta para pelear por el título de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

4 comentarios

  1. Y el excelente material de fuerzas básicas, cuando tendrá una oportunidad, ya se parecen a los faccistas del Real Madrid, la mística e identificación con los colores se forja al interior del club, no comprando títulos . . .tal parece que en el club, no hay proyectos y todo se resuelve con la cartera, urge un proyecto que incluya un buen porcentaje de jugadores hechos en la institución. veanse en el espejo del Cruz A. un buen entrenador es el que guia a los jovenes de la institución y los poseciona en el primer equipo . . .

  2. YA VETE AMBRIZ…POR EL BIEN DE TODOS !!….

  3. Van por dos refuerzos? Uno que ocupe tu lugar y otro para Peláez baboso