Home / Futbol MX / Guerrón se despide de Tigres
Con una emotiva carta, el delantero ecuatoriano cerró su ciclo con el club felino.

Guerrón se despide de Tigres

Ciudad de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

Una vez anunciada su contratación con Cruz Azul, Joffre Guerrón, mediante sus redes sociales, se despidió de Tigres, su casa por el último año y medio.

Agradeciendo a todas las personas vinculadas con la institución felina, el ecuatoriano un ciclo en su carrera antes de estar al 100% con la Máquina.

“La carta para un amigo eso es lo que son ustedes, Tigres, como institución, aficionados y personas ligadas al equipo. Esto es lo bonito del fútbol, que se dejan amigos por donde uno camina buscando metas u objetivos, lo único es transmitirles un agradecimiento a todos por todo el apoyo que me brindaron todo este tiempo”, indicó Guerrón.

Tras recordar algunos pasajes vividos como nicolaíta, el sudamericano cerró su mensaje deseándole suerte a la escuadra de Ricardo Ferretti.

“En estos momentos me siento triste y a la vez feliz, triste por una partida y feliz porque ahí se quedan grandes jugadores, el grupo unido y un gran entrenador. Les deseo la mejor de las suertes, un abrazo”, finaliza el mensaje emitido por el ‘Dinamita’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-porto

Chivas viene de atrás y le empata al Porto, afición le pone la tristeza al duelo

El campeón Chivas termina su pretemporada sin ganar un sólo partido.

5 comentarios

  1. animo y buena suerte. siempre en cada juego estaba diciendo, debe de entrar guerron. en la final de la libertadores, dige si entra nos ayuda, pero en el poco tiempo de minutos era dificil, en ese partido se requeria del coraje de querer ganar

  2. No es un gran entrenador es ojete el cabron y fue un crimen dejarte a ti y a Damián Álvarez en la banca en la final de cu por su maldita cobardia

  3. SUERTE CAMPEON ADELANTE SE QUE TRIUNFARAS A DONDE VAYAS

  4. Muchas gracias Joffre por todo lo que diste en la cancha por nuestros tigres,como toda profesion y mas la de ustedes los futbolistas que son muy nomadas es muy dificil tomarle cariño a algun equipo pero tu con esas notas lo describes
    suerte con tu nuevo equipo que asi como estuvo tigres estan ellos con la falta de titulos,vas con un entrenador que es idolo aca en tigres Tomas Boy te deseamos la mejor de las suerte y exito saludos…

  5. pues ojete quien sabe pero de que se equivocó se equivocó por culon