Home / Futbol MX / Rayados debe ser protagonista
José Basanta afirma que trabajan para que la Pandilla vuelta a los primeros planos.

Rayados debe ser protagonista

Riviera Maya, México, miércoles 16 de diciembre del 2015

Para José María Basanta, Rayados no puede permitirse otro torneo como el Apertura 2015, pues la institución debe estar siempre en los primeros planos.

“El Monterrey tiene que estar en los primeros planos, es indudable, lo tenemos en mente y lo tenemos que llevar a cabo”, comentó el central.

En ese sentido, Basanta afirmó que en la Pandilla se encuentran trabajando al 100% para que el Clausura 2016 sea un torneo exitoso para el club.

“Para eso trabajamos al 100 por ciento, esperemos plasmarlo dentro de la cancha y llegar a ese objetivo que es lo que pretendemos”, agregó.

Por otro lado, en el tema personal, el ‘Chema’ confesó que le costó un poco la adaptación al esquema que busca aplicar Antonio Mohamed.

“Costó al principio a la adaptación, no tanto porque había estado muchos años acá y fue mucho más fácil. Una vez que la adaptación estuvo de menos a más me sentí bastante bien y entendiendo las intenciones del ‘Turco'”, puntualizó el argentino.

El plantel sigue trabajando en su pretemporada que se realiza en la Riviera Maya, para llegar en la mejor forma posible al Torneo Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-JAGUARES

Rodríguez calma las aguas, no esperan oferta por Gignac

El presidente felino descartó que esperen alguna oferta por André y dijo no tener conocimiento de que alguno de sus jugadores quiera dejar el equipo.