Home / Destacado / River, a la Final del Mundialito
River Plate se impuso por la mínima diferencia al Sanfrecce Hiroshima de Japón.

River, a la Final del Mundialito

Osaka, Japón, miércoles 16 de diciembre del 2015

Apenas por la mínima diferencia, River Plate de Argentina hizo validos los pronósticos al calificar a la Gran Final del Mundial de Clubes Japón 2015.

Aunque gran parte del juego los Millonarios fueron sorprendidos ante la atractiva propuesta del Sanfrecce Hiroshima, al final los argentinos se impusieron gracias a las destacadas actuaciones de Lucas Alario y el guardameta, Marcelo Barovero.

El solitario tanto cayó en el minuto 72, cuando Alario aprovechó un rebote dentro del área para conectar de cabeza y estremecer las redes rivales.

Destacar que antes del tanto millonario, estos se salvaron hasta en tres ocasiones, siendo Barovero el hombre que le negó el gol a los japoneses y que al final permitió que se consumara la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ahora, los de Buenos Aires están a la espera de conocer a su rival en la Gran Final, el cual saldrá del duelo entre Barcelona y Guangzhou Evergrande.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

OCHOA partido

Diego Reyes y el Espanyol atropellan a Ochoa y el Granada (video)

El Granada sigue siendo firme candidato para descender en este torneo.

1 comentario

  1. A este pinche disque mundial no le veo chiste, esta diseñado para los argentinos y españoles, que se agarren todos contra todos