Home / Destacado / El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)
PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

Por: Staff  l   Monterrey, México   l  Martes 15 de agosto del 2017

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se sacudió la presión por el buen inicio del archirrival Rayados, ante el precario arranque que ha tenido el equipo felino en el Apertura 2017.

Invicto y con 10 unidades, el equipo albiazul es líder de la competencia, mientras que el equipo de la UANL ocupa la undécima posición con apenas 5 unidades.

Ante el acoso de los representantes de los medios de comunicación, el “Inge” sacó de su chistera una declaración que hará eco por lo que resta del torneo.

“No (no mete presión el inicio de Rayados), pues nos vemos en la Final, tan simple. Si quieren una nota, pues Tigres va pelear la Final y si Rayados va estar ahí, pues ahí nos veremos. Y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeones y le den satisfacción a todos aquí.

“Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y eso incluye a Tigres y Rayados. Nunca veo una confrontación, al contrario que bueno que los dos equipos son reconocidos en el ámbito nacional y eso debe ser un orgullo para todos nosotros”, declaró a la salida de las oficinas del club felino, en las afueras del Estadio Universitario

Respecto al irregular inicio de su equipo, el directivo reconoció que no ha sido lo esperado.

 “Es algo que no está en el presupuesto. El equipo tiene la capacidad porque esas no se pierden y el compromiso, lo único que deben hacer es entender que los puntos que dejamos ahorita son los puntos que vamos a necesitar en el futuro”, señaló.

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

La Liga MX se reanuda en dos días, conoce los partidos para este martes y miércoles

En la próxima media semana se disputarán los encuentros de la fecha 11 del Apertura 2017.