Home / Copa MX / La Máquina pita y gana en la Copa MX, se trepa al liderato de su grupo
CAUTERUCCIO festeja

La Máquina pita y gana en la Copa MX, se trepa al liderato de su grupo

Por: Staff  l   México   l  Martes 15 de agosto del 2017

El técnico Paco Jémez, el delantero Martín Cauteruccio y La Máquina tomaron un respiro, gracias al triunfo de 1-0 ante el Zacatepec en la Copa MX.

El equipo cementero no ha tenido buen inicio en la Liga y esta victoria en la Copa abona un poco a la deuda que los Cementeros y el “goleador” Cauteruccio tienen con sus aficionados, pues en 7 duelos de entre Liga y Copa apenas han sumado 2 triunfos.

A los 41 minutos, el uruguayo Cauteruccio anotó el único tanto del encuentro, con lo que el “romperredes” uruguayo apenas anotó su segundo gol en México, tras 20 partidos entre Liga y Copa.

Cruz Azul es líder del Grupo 2, con 5 puntos, aunque ya ha disputado 3 partidos. Zacatepec suma 4 unidades y es sublíder del mismo sector.

PUEBLA 1-1 TIJUANA

Las anotaciones de Pablo Miguez, a los 42 minutos para el Puebla; y de Juan Carlos Núñez, a los 43’, para el Tijuana, le dieron forma al empate 1-1 entre Camoteros y Xolos, en un desolado Estadio Cuauhtémoc.

Tijuana conserva el liderato del Grupo 4 con 5 puntos, sector donde el Puebla ocupa el segundo sitio con 4 unidades. Ambas escuadras ya han disputado 3 partidos.

Apenas estos equipos se enfrentaron el viernes anterior, en duelo de Liga MX celebrado en el mismo escenario y como resultado tuvieron el mismo marcador de 1-1.

QUERÉTARO 0-1 PACHUCA

Con el triunfo a domicilio y en el tiempo de reposición ante el Querétaro, el Pachuca se apoderó de liderato del Grupo 8, al llegar a 7 puntos, 3 más que los Gallos Blancos, que ocupan la segunda posición con 4 unidades.

La única anotación del encuentro fue obra de Érick Sánchez, a los 93’, un golazo en jugada personal.

SANTOS LAGUNA 2-0 FC JUÁREZ

Los Guerreros se quitaron el amargo sabor de boca de su reciente derrota en casa en la Liga MX, y aprovecharon su condición de local para imponerse 2-0 al FC Juárez.

Las anotaciones del partido fueron de Emiliano Armenteros (45’) y Brian Lozano (65’)

Santos Laguna es líder de Grupo 7, con 6 puntos en 2 partidos; la misma cantidad de unidades que tiene Chivas, pero que ya disputó 3 encuentros.

Checa también

CHIVAS univision

Más cambios… Chivas tendría nueva televisora en Estados Unidos

El Rebaño no renovaría acuerdo con la cadena Univisión.