Home / ATLAS / No hay alarma, pero sí preocupación en Tigres

No hay alarma, pero sí preocupación en Tigres



Por: Staff l Monterrey, México  l Lunes 16 de enero del 2017

La ausencia de triunfo para Tigres y su jerarquía de campeón, aún no es motivo de alarma para su técnico Ricardo Ferretti, pero si es una situación para preocupar.

Sobre la situación actual de su equipo, el estratega brasileño señaló que los campeones de la Liga MX no están para dejar ir más puntos.

«Para alarmarse, no, pero para preocuparse, sí. Todos debemos estar preocupados positivamente porque somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo por el hecho de ser campeón. Eso ya quedó atrás, ya nadie festeja, pero ahora todos queremos vivir el presente y pensar en la posibilidad de calificar y después refrendar la posibilidad del título otra vez», dijo en conferencia de prensa.

Para Ferretti, mejorar ante el América, siguiente rival de los felinos en el torneo de Liga, no sería complicado tomando en cuenta el pobre desempeño ofrecido ante el Atlas.

«Mejorar lo que hicimos en el partido pasado es muy sencillo, entonces estoy seguro que vamos a mejorar. El nivel que mostramos no nos gustó a nadie, debemos de trabajar para mejorar y enfrentar lo que viene que es el resto del campeonato», señalo Ferretti.

Luego de dos fechas del Clausura 2017, el equipo de la UANL tiene un empate logrado ante Santos, y una derrota ante el Atlas.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …