Home / Deportes / STEELERS: Le’Veon Bell no llega a un acuerdo con Steelers
Pittsburgh-Steelers-v-Indianapolis-Colts-1531790829

STEELERS: Le’Veon Bell no llega a un acuerdo con Steelers

PITTSBURGH, Pennsylvania.- En la última fecha para cerrar un acuerdo multianual, los Steelers fueron incapaces de cerrar un trato con su corredor estelar y esta temporada podría ser su última en Pittsburgh.

Según Adam Schefter de ESPN, los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell no pudieron llegar a un acuerdo de extensión de contrato antes de la fecha límite para jugadores con etiqueta franquicia.

El agente de Bell, Adisa Bakari, dijo que Bell jugará con la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo a menos que ocurra algo inesperado.

“Su intención era retirarse como un steeler, dijo Bakari a Schefter. “Pero ahora que no hay acuerdo, la realidad es que esta probablemente será la última temporada de Le’Veon como steeler.”

Tras no llegar a un acuerdo, el gerente general Steve Colbert dejó en claro que negociaron con Bell pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar y que intentarán negociar con él cuando finalice la temporada del 2018.

“A pesar que no pudimos llegar a un acuerdo para un contrato multianual con Le’Veon Bell, estamos emocionados que estará con el equipo en el 2018. Trabajamos muy duro para encontrar terreno común, pero no pudimos lograrlo antes de la fecha límite de hoy. Le’Veon jugará esta temporada bajo la etiqueta franquicia. Luego que la temporada del 2018 esté concluida, intentaremos de nuevo acordar un contrato multianual con Le’Veon con la esperanza que continúe su carrera con los Pittsburgh Steelers”. (Traducido por ESPN)

Por otro lado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el corredor comentó que jugará esta campaña con los Steelers y que esta será su mejor temporada hasta la fecha.

“A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre fue retirarme con el equipo. Ambas partes trabajaron extremadamente duro para lograr eso, pero la NFL es un duro negocio a veces… para los aficionados que tenían esperanzas, perdón por decepcionarlos, pero créanme, 2018 será mi mejor temporada a la fecha”. (Traducido por AS USA – Diario AS)

La negociación de Bell fue una de las más complicadas en la historia del equipo debido a que Bell quería ser pagado como uno de los mejores jugadores de la liga independientemente de la posición.

Bell fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013. En su carrera, el corredor suma 1,229 acarreos para 5,446 yardas y 35 touchdowns con un promedio de 4.3 yardas por acarreo, también tiene 312 recepciones para 2,660 yardas y siete anotaciones.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …