Home / Destacado / ERICK TORRES: ¿Qué está pasando en Pumas?… Esto dijo el ‘Cubo’
cubo

ERICK TORRES: ¿Qué está pasando en Pumas?… Esto dijo el ‘Cubo’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futbolista de los Pumas, Erick Torres, afirmó que los problemas en el equipo no son coincidencia, pues declaró que el vestidor Azul y Oro no está del todo bien.

“El equipo en el vestidor no está muy bien, estamos tristes, dolidos por lo sucedido, obviamente no podemos estar contentos. Hemos platicado en los entrenamientos, con los psicólogos y el equipo está comprometido, sabemos que tenemos un buen grupo y el buen arranque del torneo no es casualidad, y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí”, comentó.

De igual manera, el ariete dijo estar comprometido con el director tecnico, David Patiño, por lo que piensa que se puede revertir la situación.

“Lo más importante es hacer las cosas bien dentro de la cancha. Confiamos mucho en Patiño, en su cuerpo técnico, estamos conscientes y estamos a muerte con él. Sabemos de su capacidad, conoce muy bien a todos los jugadores, por eso confiamos en él, pero también confiamos en nuestro trabajo y capacidad que tenemos para poder revertir esto”, señaló.

Por último, apuntó que en su próximo encuentro ante el Cruz Azul, tendrán que jugar con mucho carácter y corazón para sacar los tres puntos, pues quieren entrar a zona de liguilla.

“Esos partidos son de mucho orgullo, son Clásicos, la gente lo vive así. Al final, cómo lleguen los equipos anímicamente, dentro del terreno de juego no es tan importante porque esos partidos se juegan con corazón, con garra; se juegan con mucha intensidad. Independientemente de la posición en la tabla, hay que salir a jugar con todo”, concluyó.

Sobre Oscar Garza

Checa también

rafaelpuentejr

LIGA MX: Rafa Puente Jr externa su sentir tras descenso de Lobos BUAP

¡GRAN MENSAJE DE PUENTE JR! Rafa Puente dedicó unas emotivas palabras a Lobos BUAP