Home / Destacado / Anuncian la venta de franquicia del futbol mexicano, ¡en un periódico y con descuento!
LIGA MX imagen 5

Anuncian la venta de franquicia del futbol mexicano, ¡en un periódico y con descuento!

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Martes 16 de mayo del 2017

La urgencia por traspasar a un equipo de futbol mexicano llevó a sus dirigentes a publicar un anuncio en un periódico de Jalisco.

Se trata de la franquicia Celtas, de la Tercera División, cuyo presidente Juan Luis Pérez anunció en el periódico Reporte Jalisco el traspaso de los derechos de la franquicia, hasta con descuento, que va de un valor de un millón de pesos a 800 mil.

El costo de traspaso no incluye cartas de los jugadores, ni instalaciones, ni el nombre de la franquicia.

“Sí, nada más es la pura franquicia, ni el nombre, ni los jugadores, nada, sólo es el puro derecho a jugar. Tú pagas 800 mil pesos, que es lo que la dejo, en lo más barato, y te pasamos los papeles a tu nombre, la franquicia y tú la puedes utilizar en septiembre que arranca el torneo”, señaló Pérez a uno de los posibles compradores.

Actualmente los Celtas quedaron eliminados en la Semifinal de su grupo, a manos de los Tecos, apenas el fin de semana pasado, aunque la oferta de compra-venta ya había sido publicada antes.

En una ocasión, el técnico Tomás Boy, cuando no tenía trabajo, se anunció mediante un periódico ofreciendo sus servicios como técnico.

REPORTE JALISCO

Checa también

Ricardo Ferretti Tigres Liga MX Final Apertura 2015

Ricardo Ferretti renovó su contrato con Tigres UANL

Por: Luis Rodriguez / Monterrey, Nuevo León / 19 de septiembre de 2017 El estratega …