Home / Destacado / El ‘Inge’ lanza mensaje a la Disciplinaria por los actos de violencia en el estadio de Rayados
PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 6

El ‘Inge’ lanza mensaje a la Disciplinaria por los actos de violencia en el estadio de Rayados

Por: Staff  l  Monterrey, México  l   Martes 16 de mayo del 2017

Una de las declaraciones más esperadas luego de la violencia en el estadio de Rayados tras el último Clásico Regio, era la del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien este martes expresó su opinión al respecto.

El máximo directivo de los felinos pidió a la Comisión Disciplinaria que no le tiemble la mano al momento de aplicar el reglamento de sanciones.

“Que las autoridades tomen una postura, no es una tarea nuestra. Nosotros queremos que la ley o los reglamentos sean lo suficientemente estrictos para disuadir al posible infractor, y que los que vayan a juzgar y aplicar esa ley no les tiemble esa mano para lo que dice el reglamento, lo apliquen al cien por ciento”, señaló.

El “Inge” reconoció que existen buenos aficionados en los equipos regios, que han muestrado comportamientos ejemplares en los estadios.

“Lo que sí tengo reconocimiento no solamente son los aficionados de parte nuestra que se portaron bien aquí y allá, sino también de Rayados. Hay muy buenos aficionados en ambos lados y los acontecimientos del sábado pasado hay las autoridades que lo deben de juzgar.

“Aquí no es un pleito o pelea de cantina con Rayados. Hay grandes aficionados Rayados que reprueban esto, así como grandes aficionados de Tigres que no están dispuestos a entrarle a este juego de la violencia”, agregó.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)