Home / Destacado / Error provoca que Juan Carlos Osorio revele cuadro titular para el próximo verano
DT OSORIO lista

Error provoca que Juan Carlos Osorio revele cuadro titular para el próximo verano

Por: Staff  l  México  l   Martes 16 de mayo del 2017

Al término de la conferencia de prensa, en la que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer su nueva convocatoria, por error mostró a los jugadores que probablemente serán titulares para el próximo verano.

Cuando los reporteros gráficos le solicitaban al colombiano que posara con la convocatoria en la mano, éste sin querer mostró lo que sería el parado del equipo para la próxima Copa Confederaciones, partidos amistosos y duelos eliminatorios del Hexagonal.

Osorio sólo tendría dudas en el ataque y para el medio campo donde espera que se recupere Rafa Márquez.

En una hoja a manera de borrador, Osorio mostró los nombres de varios jugadores encerrados en un recuadro rojo, que serían su apuesta para ser los titulares.

En la portería estaría Memo Ochoa; Carlos Salcedo (lateral derecho); Héctor Moreno; Diego Reyes (central por izquierda) y Miguel Layún (lateral izquierdo).

En la media, aún espera la recuperación de Rafael Márquez, con el “Kaiser”, esté sería el contención, metiéndose entre los centrales cuando el equipo sea atacado, para dejará a dos interiores sueltos, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.

Sin Rafa, habría dos volantes, Héctor Herrera y Andrés Guardado, además de un creativo, que sería Marco Fabián o Gio dos Santos.

En ataque tiene dudas sobre quien iniciaría, Javier Hernández o Raúl Jiménez. Por el extremo derecho iría Carlos Vela y por el extremo izquierdo sería Jesús “Tecatito” Corona.

Checa también

AMERICA entrena

¡Vaya ‘bautizo’!… Así recibieron a Guido Rodríguez sus nuevos compañeros del América (video)

El mediocampista argentino se integró a la pretemporada de su nuevo equipo.