Home / CHIVAS / Matías Almeyda señala a conductor de ESPN de lastimar a su familia con comentarios (video)
DT ALMEYDA enrevista

Matías Almeyda señala a conductor de ESPN de lastimar a su familia con comentarios (video)

Por: Staff  l  México  l   Martes 16 de mayo del 2017

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aprovechó la oportunidad de una entrevista para la cadena ESPN, para denunciar al conductor Álvaro Morales, a quien acusó ser duro y lastimar a su familia con sus comentarios.

El estratega del Rebaño pidió a Morales mayor respeto a su trabajo, ya que considera se ha excedido en las criticas, esto en declaraciones hechas al programa Futbol Picante.

 “Ustedes tienen a un muchacho de la barba (Álvaro Morales). Hace un buen personaje, pero ha sido demasiado malo y lastima mucho a mi familia por sus comentarios. Yo no soy rencoroso, simplemente me gusta ser respetado por mi trabajo. Es muy fácil hacer una crítica desmedida, sentado en ese lugar”, comentó el técnico de Chivas.

“Que sepa que yo tengo familia y que está bien el show, pero el show tiene un límite, porque el ser humano tiene un límite. Está bien que sea así, yo de todo aprendo. Pero no soy de agarrarme (desquitarse) con nadie. A los que más dolores les causan es a mis hijas, a mi mujer y a mis padres, que están a muchos kilómetros de aquí”, señaló dolido el técnico argentino.

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …