Home / Chicharito / Chivas: Revela Almeyda descarta rumores de posibles refuerzos para El Rebaño
FBL-MEX-GUADALAJARA-SANTOS

Chivas: Revela Almeyda descarta rumores de posibles refuerzos para El Rebaño


Guadalajara, Jalisco

Como es costumbre a final de cada torneo, han sonado muchos nombres para reforzar a las Chivas de Guadalajara. Los más fuertes han sido Javier Hernández y Elías Hernández, ambos fueron descartados hoy por Matias Almeyda.

El argentino ha declarado en reiteradas ocasiones que va por cuatro refuerzos para los ”rojiblancos” pero descartó varios nombres.

Tras el inminente regreso de Rodolfo Cota a Pachuca, el estratega argentino fue cuestionado sobre Jesús Corona (portero de Cruz Azul), Raúl Gudiño ( portero de APOEL propiedad del FC Porto) y Antonio Rodríguez (portero de Tijuana propiedad de Guadalajara).

Sobre Jesús Corona el estratega aclaró que su calidad hace que tenga cabida en su equipo pero lo económico es lo que termina frustrando la negociación.

De ”Toño” Rodríguez no comentó mucho, solo que lo analizaran.

Cuando el ”Pelado” fue cuestionado sobre Raul Gudiño el ex entrenador de River Plate dijo ”el hecho de ir a Europa es muy lindo pero ir por ir prefiero quedarme en Chivas”.

Descartó de igual manera a Amaury Escoto actual delantero de Lobos BUAP, esto fue lo que declaró del delantero mexicano:

”No. Me gustó el gol que nos hizo a nosotros, lo voy a recordar siempre. Pero si cada gol que nos hacen vamos a ir en búsqueda de esos jugadores, sería un grave error. Lo seguí bastante, pero no está en los planes de lo que yo pretendo”.

 

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

5b5d24433fd9c

AMÉRICA: Se vislumbra esperanza en Uribe y Martínez; podrían jugar la vuelta

El doctor del Club América, José Vásquez reveló las condiciones en las que se encuentran …