Home / Destacado / TIgres UANL: “El campo de Rayados es malo”.- Nahuel Guzmán
FBL-MEX-TIGRES-AMERICA

TIgres UANL: “El campo de Rayados es malo”.- Nahuel Guzmán

Monterrey, Nuevo León

El portero de Tigres Nahuel Guzmán fue cuestionado sobre la cancha del estadio BBVA Bancomer, que ayer mostró una muy mala cara en el partido de la Semifinal de Copa entre Rayados y América.

Este tema ha sido muy polémico tras la tanda de penales que se tuvo que ejecutar en la Semifinal, en donde el manchón penal fue protagonista.

El ”Paton” aseguró que la cancha del estadio de su acérrimo rival siempre ha estado en malas condiciones, pero dijo que a pesar de esto no lo considera factor en las victorias o derrotas del conjunto felino.

”En todos los juegos que nos ha tocado jugar en ese estadio, el campo siempre ha sido el mismo, malo. No es excusa porque hemos perdido y hemos ganado, pero el mal estado de un campo perjudica al juego”, expresó el seleccionado argentino.

El arquero de 31 años de edad mencionó que los dirigidos por Antonio Mohamed tienen más qué perder que ellos en este Clásico, ya que los albiazules han sido líderes durante la mayoría del torneo.

”El partido no decide nada para ninguno de los dos. A mi manera de verlo Rayados tiene más que perder que Tigres por el hecho de que vino siendo líder durante todo el tiempo y el sábado existe la posibilidad que pierdan el liderato ante su acérrimo rival”, dijo,

 

 

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.