Home / Destacado / Rayados sufre tres bajas para el Clásico Regio 113
MTY festejo 18

Rayados sufre tres bajas para el Clásico Regio 113

Monterrey, México.- Con la alegría de lograr el pase a la Final de la Copa MX, pero con el lamento de haber perdido a tres jugadores por lesión para el próximo Clásico regio 113, así amanecieron en el plantel de Rayados este jueves.

En el partido de anoche celebrado en el nuevo estadio de Rayados, en que vencieron al América en serie de penaltis, resultó lesionado el canterano Jonathan González, quien abandonó el partido con una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

González sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

El californiano se une a las bajas de César Montes, quien se lesionó en el duelo de la Selección de México ante Polonia el pasado lunes.

“César Montes está descartado, llegó con un desgarro (en la zona de los aductores) de la Selección, estará en una hipotética Final de liga”, dijo el director técnico Antonio Mohamed en conferencia del prensa al término del partido ante las Águilas.

Se estima que el “Cachorro” tenga un tiempo de recuperación de tres semanas lo que le haría perderse casi toda la Liguilla

Por último, el mediocampista Celso Ortiz también será baja para el duelo de este sábado ante Tigres, ya que continúa recuperándose luego de sufrir una conmoción en el último partido de Liga MX ante el Santos Laguna.

En cambio, el equipo que dirige Antonio Mohamed recuperará a los seleccionados colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado; además del uruguayo Carlos Sánchez.

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.