Home / Futbol MX / Tigres avanza por Carlos González
‘Cocoliso’ estaría cambiando de equipo para el 2021 y parece ser que su futuro se pinta de amarillo y azul.

Tigres avanza por Carlos González



MÉXICO.- Las probabilidades de que Pumas venda al delantero Carlos González en el próximo mercado de transferencias son muy altas. El paraguayo interesa a varios equipos mexicanos, pero se ha asomado uno que luce como un fuerte candidato a llevárselo a sus filas.

Se trata del Club Tigres, quien según el periodista Heriberto Muñoz, le saca cierta ventaja a los Xolos de Tijuana, quien también tiene interés en ‘Cocoliso’.

 

La carta de González equivale a 3 millones de dólares, cifra que el representante del futbolista estaría empujando en Nuevo León para que el conjunto felino se decida y apueste por Charlie como el remplazo del recién vendido Eduardo Vargas, que ahora milita en Atlético Mineiro.

Previamente se había comentado que el propio Tigres estaba interesado en Juan Ignacio Dinenno, socio de González en la UNAM, pero cabe señalar que las intenciones de Pumas por vender al argentino no son claras, caso contrario a González, a quien ven con una etiqueta de futura venta que sane un poco la golpeada economía institucional.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Buscan a Pedro Aquino en Rusia

RUSIA.- La buena temporada que muchos jugadores del Club León están teniendo ya llamó la …