Home / Destacado / Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero
GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

Por: Staff  l   México  l   Lunes 16 de octubre del 2017

Según el defensa uruguayo Gastón Silva, aquel que estaba arreglado para venir a reforzar a Pumas y decidió irse al Independiente de Argentina, no llegó a la Liga MX debido a situaciones “raras” con el club auriazul.

El tema de no llegar al equipo felino se enfoca en el punto del dinero, pues según el charrúa, el equipo capitalino le “dio vueltas” para no cumplir con las cantidades que se habían acordado.

“Vi cosas raras que no me gustaron, especialmente por mi manera de ser frontal. Como toda negociación cuando arranca con el tema de números se habló de una manera y antes de viajar cambiaron todo. La verdad que esas cosas no me gustan”, dijo el charrúa en entrevista para el portal de Marca Claro.

Silva también señaló un cambio en el trato de la directiva felina, aunque lo más notorio fueron los intentos por convencerlo con otra propuesta económica.

“Más allá de lo económico me quería sentir bien. El trato después cambió muchísimo y me hizo cambiar de parecer. Si yo iba a firmar por tres años y ya desde el vamos me estaban tratando así, mal, o me estaban dando vueltas para sacarme plata, esas cosas conmigo no van”, agregó Silva.

El equipo felino había llegado a un acuerdo con el Torino de Italia, en ese momento propietario del pase de Gastón, pero la negociación se rompió con el jugador.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

AMERICA: Club America cocina trueque con Santos Laguna

Club America y Santos Laguna buscarían un truque para reforzar su equipo.