Home / Boxeo / ‘Canelo’ Álvarez arremetió contra Donald Trump
El pugilista defendió a la comunidad latina en Estados Unidos, quien por muchos años ha sufrido malos estereotipos  de Donald Trump.

‘Canelo’ Álvarez arremetió contra Donald Trump



ESTADOS UNIDOS.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sigue a la espera de una resolución final en su litigio con DAZN y Golden Boy Promotions, pero mientras tanto, ha tenido la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación y tocar temas de índole política.

En esta ocasión, Álvarez le volvió a responder al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en noviembre de 2015 consideró a los latinos como violadores y un peligro para su nación. El jalisciense aseguró no soportar las declaraciones del mandatario, a quien le aseguró que esas no son formas de comunicarse.

«Ese señor nos ofende nada más a la gente latina. No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al “sueño americano”, comentó a CNN.

Actualmente, Álvarez radica en Estados Unidos y no deja de prepararse para futuras pelas, pues se mantiene en constante entrenamiento con Ryan García y Óscar Valdez.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

AMLO ya tiene favorito para ganar la Serie Mundial 2020

Por: Ricardo Arizmendi Como buen fanático al béisbol, el presidente de México, Andrés Manuel López …