Home / Destacado / José Antonio García demanda a Pumas tras quedar minusválido

José Antonio García demanda a Pumas tras quedar minusválido



Por: Ricardo Arizmendi

José Antonio García ha decidido presentar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo una demanda por negligencia médica, situación que lo mantiene convaleciendo en silla de ruedas, confirmó el club Universidad Nacional mediante un comunicado.

Con información de Ignacio Suárez de Récord, García acusó a la directiva puma de ofrecer una indemnización de 70 mil pesos tras llevar su caso a instancias legales, acción que fue rechazada por el exjugador de 28 años.

La información agrega que García acumuló cuatro operaciones de cadera en un lapso menor de 24 meses entre el 2013-14 durante la gestión de Antonio Sancho. Fue prestado al Zacatepec sin previo aviso mientras las molestias continuaban.

Para el 2017 su carrera había llegado a su fin pues acudió con un especialista que argumentó haber llevado el tratamiento equivocado y que tendría que decidir entre seguir jugando o la posibilidad de volver a caminar.

Luego de la visita, el juvenil decidió iniciar otro procedimiento médico y de rehabilitación para tratar su afectación de salud con recursos propios cuando Pumas debió haberle apoyado con la solvencia, sin embargo, nunca ocurrió.

Ahora, Toño García debe enfrentar una cruda realidad que lo mantiene en silla de ruedas, la cual ayuda a tranquilizar los dolores de cadera e ingle mientras que los de la UNAM decidieron mantenerse herméticos hasta conocer el veredicto del dictamen del TAS.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda sería la principal opción del Palmeiras

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Matías Almeyda se habría convertido en la principal opción para dirigir …