Home / Futbol MX / Jonathan González, enfocado en Rayados

Jonathan González, enfocado en Rayados



Por: Ricardo Arizmendi

El mediocampista de Rayados, Jonathan González, reiteró su compromiso con el equipo ante las especulaciones de haber sido relegado por un posible vínculo con el Atlanta United de la MLS; no obstante, aseguró que es un tema en competencia de su representante.

“Estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para darle lo mejor al club. Ese tema (emigrar a la MLS) lo dejo en manos de mi representante, eso depende de él”, sentenció.

González aclaró que fue enviado a la Sub-20 con la finalidad de retomar el nivel de juego tras superar lesiones que lo aquejaban, destacó la calidad de sus compañeros y la competencia que genera por aparecer en el once inicial.

“Lo más importante es agarrar ritmo, es por eso que jugué con la Sub 20 uno u otro partido. Tengo compañeros de mucha calidad, los que están, están en un nivel top, tengo que volver a las bases para ganarme un puesto”, añadió.

Además, tocó el tema del próximo compromiso del Monterrey calificando como desafío al Atlético San Luis en sus aspiraciones a los primeros lugares de la tabla general.

“Anímicamente estamos bien, el triunfo no se nos ha dado en los últimos enfrentamientos, San Luis es un desafío, estamos ansiosos de mostrarle a la gente que podemos estar dentro de los primeros cuatro. Esperamos poder revertir lo que ha reflejado en los últimos dos partidos”, finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santiago Giménez habría recibido oferta de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- El flamante seleccionado mexicano, Santiago Giménez, al parecer no solo apantalla en …