Home / Deportes / Retiran tarjeta roja a Aké Loba y estará disponible para el siguiente partido del Monterrey

Retiran tarjeta roja a Aké Loba y estará disponible para el siguiente partido del Monterrey



MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser expulsado ante Pachuca en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 por el árbitro Luis Enrique Santander, la Comisión Disciplinaria optó por quitarle la suspensión.

Rayados puso una Solicitud de Investigación ya que consideraban que el árbitro se equivocó y la Comisión Disciplinaria considera que hubo un error por lo que el atacante marfileño está habilitado para jugar la siguiente jornada cuando Monterrey visite al Atlético de San Luis.

‘’En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Rayados de Monterrey, la Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Ake Arnaud Loba, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX, disputado entre los Clubes Pachuca vs. Monterrey y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que Procede dicha solicitud interpuesta por el Club Monterrey.

Por tanto, el jugador Ake Arnaud Loba, se encuentra habilitado para participar con su Club en la siguiente Jornada del presente torneo.’’ informó la FMF en su portal web.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Santiago Giménez habría recibido oferta de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- El flamante seleccionado mexicano, Santiago Giménez, al parecer no solo apantalla en …