Home / Destacado / Aplasta Barcelona al Athletic
El conjunto blaugrana no tiene piedad con el Athletic Club al doblegarlo por 6-0.

Aplasta Barcelona al Athletic

Barcelona, España, domingo 17 de enero del 2016

Con tres anotaciones de Luis Suárez, Barcelona no baja el paso dentro de la Liga Española al arrollar este domingo 6-0 al Athletic Club de Bilbao.

En una fiesta total que inició con la presentación de los cinco balones de oro ganados por Lionel Messi, los blaugranas apenas al minuto 4 se ponían ya al frente en el marcador gracias a un penal cometido por Gorka Iraizoz que convirtió la ‘Pulga’.

El segundo de la noche cayó hasta el 31 cuando Suárez encabezó un contragolpe a velocidad que definió Neymar para poner a los culés 2-0 arriba.

Al medio tiempo las alarmas se encendieron cuando se anunció la salida de Messi tras presentar algunas molestias musculares en la pierna derecha.

Ya sin la gran figura en el partido, fue el ‘Pistolero’ el que tomó la estafeta de líder en el campo y al 47 marcaba el primero de su cuenta personal y el tercero de un duelo en donde los visitantes eran simples espectadores de la maquinaría culé.

En el minuto 62 nuevamente llegaron los de Luis Enrique a la meta rival para perforarla, ahora era Ivan Rakitic el que anotaba a pase de Neymar.

Finalmente, al 69 y 82 la goleada se consumó de la mano de Suárez quien anotó primero a pase de Arda Turán y luego gracias a Sergio Busquets.

De esta manera, Barcelona se mantiene como el escolta del Atlético de Madrid que este mismo domingo derrotó 0-3 de visita a las Palmas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.