Home / Destacado / Cristiano es feliz con Zidane
El portugués siente una mayor empatía con Zinedine Zidane que con Rafa Benítez.

Cristiano es feliz con Zidane

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

Con solo dos encuentros dirigidos, Zinedine Zidane no solamente se ha ganado el cariño de los aficionados del Real Madrid, sino también de los jugadores.

En dialogo con los medios posterior al encuentro en donde los merengues golearon 5-1 al Sporting de Gijón, el portugués afirmó que el cambio que ha tenido el club es que existe una mayor empatía con Zidane que en su momento con Rafa Benítez.

“Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a ‘Zizou’, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por ‘Zizou’. El futbol es así”.

Acerca del tema vestidor, Cristiano afirmó que la llegada del timonel galo ha traído tranquilidad pues el entorno de trabajo ahora es más alegre y ameno.

“Es una cuestión de empatía con las personas, en un grupo de trabajo si no tienes alegría es difícil jugar bien. Creo que fue la situación que ha pasado. Pienso que Rafa no ha tenido tiempo para mostrar su personalidad y adaptarla a los jugadores. ‘Zizou’ lleva tiempo en la casa, nos conoce porque ha trabajado un tiempo con nosotros y sabe cómo lidiar con nosotros. Eso es una ventaja. Es más cercano y tiene carisma. Está siendo la clave”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT ALMEYDA dirige

Matías Almeyda puso a Andre-Pierre Gignac por debajo de algunos jugadores mexicanos

Además el argentino destacó a la afición de Chivas poniéndola encima de los “Incomparables” de Tigres.