Home / Destacado / Otro festín para Zidane
Real Madrid golea 5-1 al Sporting de Gijón con un doblete de Cristiano incluido.

Otro festín para Zidane

Madrid, España, domingo 17 de enero del 2016

En segundo partido al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane obtiene una victoria más, ahora por marcador de 5-1 sobre el Sporting de Gijón.

Aprovechando las carencias que ofreció el rival, los merengues se dieron un festín pues apenas al minuto ocho ya se iban arriba con un tanto de Gareth Bale, quien con Zidane al mando comienza a ser cada vez más importante para el equipo.

Dos minutos después, la ventaja para los locales se amplió. Ahora, era Cristiano Ronaldo el que remataba a centro puesto por Karim Benzema.

Al 12, los papeles se invirtieron dado que era en esta ocasión el delantero portugués quien habilitó para que el francés marcará un gran gol de tijera.

El cuarto de la noche no tardó tanto en llegar, presentándose este al minuto 18 en una acción que inició Isco, paso por Carvajal y terminó en Ronaldo.

Con el 4-0 ya en la bolsa los blancos siguieron insistiendo, pero no fue sino hasta cerca del final del primer tiempo que llegó el quinto gracias a Benzema, quien aprovechó un centro de Isco que sigue demostrando su calidad ahora con ‘Zizou’.

Para el complemento los merengues bajaron el ritmo, lo cual fue aprovechado por el Gijón y Isma López para marcar el de la honra al minuto 62.

Así, el Madrid llega a 43 puntos que le sirven para colocarse en la segunda posición de manera momentánea, a espera de lo que haga Barcelona quien el descanso se encuentra venciendo 2-0 al Athletic de Bilbao en el Estadio Camp Nou.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas