Home / Destacado / Criticó la playera de Pumas
A Matías Britos no le gustó que el jersey usado ante Toluca sea igual al de América.

Criticó la playera de Pumas

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

A Matías Britos el tercer jersey de Pumas estrenado este domingo ante Toluca no fue de su agrado ya que es muy similar al que utilizó anoche América.

“No me gusta que sea similar a la de otro equipo (América), pero así lo quiso la marca. No me gusta porque somos un equipo muy importante que se merece tener una exclusiva”, declaró el delantero universitario tras la victoria ante los Diablos.

Resignándose a utilizar una playera igual a la del acérrimo rival, Britos apunta que lo importante es que la hagan pesar como lo hicieron este mediodía.

“Respeto demasiado a Pumas para tener una playera similar a otra, pero así lo decidieron y nosotros tenemos que usarla y hacerla valer como hoy”.

Con respecto al duelo contra los escarlatas, Britos resaltó el triunfo; aunque reconoce que deben mejorar ya que se fueron con dos goles en contra.

“Creo que generamos oportunidades y pudimos concretar, eso es muy bueno, hay errores para corregir, nos convirtieron y eso no nos gusta, pero ganando es mucho más fácil corregir; la confianza y la autoestima cada vez mejor”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …

4 comentarios

  1. Como si fuera dificil hacerla diferente .se que es para dar mas vision a su marca ahi la directiva es responsable por no espesificar revisar

  2. LO PEOR ES QUE OCUPARON LA SIMILAR A LOS PUTOS ODIADOS DE TODO MEXICO COMO ES POSIBLE YO APOYO LA CRITICA DE MATIAS BRITOS Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMERICA

  3. Pobre criterio del jugador, porqué no piensa sólo en jugar, la camiseta es sólo una
    identidad diferencial en el juego, las marcas por las semejanzas o las hechuras no van a hacerte mejor o peor jugador, no seas Bruto Matías