Home / Futbol MX / En mi mejor momento.- Sánchez
Carlos Sánchez fue la figura de la ‘Pandilla’ frente a Puebla al registrar dos anotaciones.

En mi mejor momento.- Sánchez

Puebla, México, domingo 17 de enero del 2016

Figura frente a Puebla este domingo por la tarde al anotar un par de goles, Carlos Sánchez afirmó posterior el partido estar en su mejor momento ahora su segunda oportunidad en México, recordando que anteriormente jugó para la Franja.

“Me encuentro en mi mejor momento, la verdad que cuando me fui siempre dije que me sirvió venir a Puebla porque agarré experiencia y la verdad que lo siento así, me ayudó mucho a madurar”, comentó el uruguayo en la zona mixta.

Contento por marcar en dos ocasiones, el charrúa reconoce que pese a la victoria el equipo debe trabajar para no verse como durante el primer tiempo.

“Anotar es importante y hoy tuve la fortuna de hacer un par de goles, con los cuales colaboré para ganar. El equipo poco a poco está logrando su objetivo de solidez, pero nos falta trabajar detalles, porque hoy, al principio, el Puebla nos dominó”.

Acerca de los abucheos que recibió por parte de la afición poblana, Sánchez dijo respetarlas; aunque hace caso omiso ya que él se enfoca en jugar.

“Tienen ese derecho, yo hago lo mío, y bueno, así como viví bien aquí en Puebla, ahora me sucede en Monterrey, con el que busco ser campeón”.

Finalmente, el ex jugador del River Plate destacó la unión que existe en el grupo puesto que todos coinciden con lo que quiere Antonio Mohamed.

“Todos comulgamos con la misma idea, trabajamos al parejo y estamos con la idea futbolística de Mohamed”, finalizó ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS TV 2

La razón por la que a la mayoría de los aficionados no les gustaría que Chivas llegue a la Final

La directiva de Chivas estaría firme en medida contra aficionados.