Home / Futbol MX / Fue un partido redondo.- ‘Turco’
Antonio Mohamed destaca el poder en ofensiva que han demostrado tener Rayados.

Fue un partido redondo.- ‘Turco’

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, se fue contento de la cancha del Estadio Cuauhtémoc tras la actuación de su equipo, quien pese a ver abajo en el marcador demostró su poder ofensivo y terminó doblegando 1-3 a la Franja.

“Fue un partido redondo, era injusto que nos fuéramos perdiendo al medio tiempo, tuvimos las mejores opciones, hicimos el gol en el momento justo, de irnos abajo, teníamos que modificar, me gustaron los 2 tiempos, el volumen de juego fue parecido, pero en el segundo hicimos los goles del triunfo y por eso queda marcado”, manifestó.

Asimismo, el ‘Turco’ destacó la maquinaría que tiene en ofensiva, pues contando el partido contra Pumas se tuvieron al menos 10 opciones de peligro.

“Nosotros tenemos un ADN de futbol, un poder ofensivo que nos obliga a tener ese protagonismo, en los 2 partidos, Pumas y hoy, el equipo genera 10 opciones de gol y realmente nos han pateado poco al arco”, señaló el argentino en rueda de prensa.

Con otros tres puntos en la bolsa y un paso perfecto, el timonel espera se mantenga esta línea ahora en su compromiso dentro de la Copa MX.

“Fuimos superiores al rival, eso es lo que venimos a buscar, lo que se trabajó desde la pretemporada y hay que seguir por ese camino, nos pusimos como meta el ir partido a partido, ahora pensaremos en el partido de Copa del martes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-WC-2018-ECU-COL

Hinchas Colombianos Encantados con Edwin Cardona

Por: Óscar Garza | Monterrey | 28 de Marzo del 2017. Edwin Cardona, futbolista de …