Home / Destacado / Victimas de sus propios errores
José Saturnino Cardozo señaló que Toluca perdió gracias a tres errores cometidos.

Victimas de sus propios errores

Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016

Luego de caer 3-2 contra los Pumas de la UNAM, José Saturnino Cardozo se mostró preocupado por la exhibición de sus dirigidos afirmando que los tres tantos de los universitarios fueron más por errores que cometieron los escarlatas.

“Fue un juego de ida y vuelta en la que los dos tuvimos oportunidades. Debemos analizar los errores, lo que marca la diferencia es el equipo que menos errores cometen y nosotros cometimos tres”, aseguró en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, Cardozo destacó que su equipo tuvo varias oportunidades de gol, pero sabe que deben trabajar más en la concentración.

Para el futuro es no hacer esos errores. No creo que hayamos jugado mal, Pikolín salvó una. En volumen de juego y opciones estuvimos constantes. Lo que tendemos que corregir es la concentración, puntualizó el timonel rojo.

Acerca de la ausencia de Paulo Da Silva quien viajó a comparecer a España por amaño de partidos, el Príncipe Guaraní, si bien resaltó que el zaguero hizo falta, subraya que el equipo debe jugar bien independientemente de los que salgan al campo.

“La ausencia de Paulo (Da Silva) no es pretexto, aunque pesa. Este equipo debe mantener una línea sin importar quien falte”, manifestó.

Por último, el táctico de los Diablos habló de las lamentables acciones que se vivieron el pasado viernes entre Fidel Kuri Grajales y Edgardo Codesal.

“Si yo como cabeza de grupo pido cordura, no puedo perder la cabeza con nadie. No sé cómo se haya sentido él (Fidel Kuri) en ese momento, pero no se puede llegar a esos extremos”, concluyó el entrenador paraguayo ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA

Edson Puch hará un Homenaje a Don Ramon del Chavo del 8.

Edson Puch, volante chileno de los Hidrocalidos del Necaxa, tenia un fanatismo hacia la serie …